

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, murió en Buenos Aires tras caer del tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo. Las circunstancias de su muerte revelan un momento de descontrol en sus horas finales, con imágenes impactantes de la escena encontradas en su habitación.
a tragedia sacudió al mundo del pop cuando se conoció que Liam Payne, exintegrante de la famosa banda británica One Direction, falleció tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur en Palermo, Buenos Aires. El cantante británico, de 31 años, había llegado a la ciudad como turista y para acompañar a su excompañero de banda Niall Horan en un show el 2 de octubre.

Horas antes de su muerte, Payne protagonizó una situación de descontrol en su habitación. Imágenes del lugar revelan destrozos, sustancias y una escena caótica. Un televisor roto, velas y restos de sustancias fueron hallados en el sitio, lo que ha despertado conmoción.
Payne fue encontrado sin vida en el patio interno del hotel. Fanáticos y seguidores han comenzado a rendirle homenaje a las afueras del lugar, encendiendo velas y dejando mensajes en su honor.
Todos los derechos reservados El Pirobo news