

Un juez de Palmira ha legalizado la captura de Brayan Campo, señalado como responsable del secuestro y asesinato de Sofía Delgado en Candelaria, Valle. La audiencia de imputación de cargos está programada para el viernes 20 de octubre.
En un importante avance hacia la justicia, un juez de Palmira ha legalizado la captura de Brayan Snaither Campo Pillimue, señalado como responsable del secuestro y asesinato de la niña Sofía Delgado, un caso que ha conmocionado al país. La menor, de tan solo 12 años, desapareció hace 19 días en el corregimiento de Villagorgona, Candelaria, cuando fue a comprar algunos productos a una tienda cercana a su casa.
Durante la diligencia judicial, Campo declaró que la mujer capturada, junto a él, su pareja Evelin Rodas, no estaba relacionada con el crimen. Las autoridades, ante la falta de elementos materiales probatorios en su contra, decidieron liberar a la mujer. Sin embargo, el proceso contra Campo continuará, y la audiencia de imputación de cargos está programada para el viernes 20 de octubre a las 11:00 a.m.
El cuerpo de Sofía fue hallado con signos de violencia, lo que ha generado una ola de indignación en la región. Las autoridades han trabajado intensamente para esclarecer los detalles del caso y dar con los responsables. La comunidad sigue exigiendo justicia para la menor, mientras la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, ha pedido que se castigue con todo el peso de la ley a los culpables de este atroz crimen.
Todos los derechos reservados El Pirobo news