En un desgarrador pronunciamiento, el padre de los jóvenes fallecidos en Medellín niega que sus hijos se hayan quitado la vida y pide una investigación a fondo sobre los trágicos hechos ocurridos el 11 de septiembre.
El pasado miércoles 11 de septiembre, en el barrio Santa Cruz de Medellín, ocurrió una tragedia que ha conmovido a toda la ciudad. Tres miembros de una familia, Diana Lorena Vélez de 45 años, y sus hijos, María Camila Hincapié Vélez, de 21 años, y Juan Carlos Hincapié Vélez, de 17 años, fueron encontrados sin vida junto a su mascota, con aparentes signos de envenenamiento.
Según el reporte preliminar de las autoridades, los hechos indicaban un presunto suicidio colectivo, basado en un manuscrito hallado en la escena y un mensaje enviado por uno de los adolescentes a su padre, quien reside en Estados Unidos.
Sin embargo, el padre de los jóvenes ha roto su silencio en un pronunciamiento publicado por El Colombiano, en el cual niega rotundamente que sus hijos se hayan quitado la vida y pide a las autoridades una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido.
“Me veo en la obligación de pedir prudencia y paciencia hasta conocer las pesquisas de Medicina Legal que, con certeza, llevarán a la conclusión de que mis hijos no se quitaron la vida, algo de lo que como padre estoy completamente seguro”, declaró el hombre, quien afirma conocer bien a sus hijos, a quienes describió como jóvenes juiciosos, cariñosos, estudiosos y llenos de sueños.
El padre también destacó que ambos hijos habían ganado becas para sus estudios universitarios: Camila cursaba Historia en la Universidad Nacional y Juan Carlos recién había comenzado Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Antioquia.
El hombre enfatizó su dolor por la pérdida de su familia y pidió a las autoridades que investiguen a fondo este caso para que se haga justicia.
Todos los derechos reservados El Pirobo news