Luz Marina Cuéllar, exfuncionaria inhabilitada por corrupción en la cuestionada alcaldía del investigado Jorge Iván Ospina en Cali, del partido verde, vuelve a la escena política apoyando un evento de Duvalier Sánchez, también representante del Partido Verde. La relación entre Sánchez y el alcalde Ospina revela una oscura alianza del partido verde para seguir perjudicando al Valle del Cauca.
En un nuevo capítulo de la política en Cali, Luz Marina Cuéllar, exjefa de comunicaciones de Jorge Iván Ospina, ha regresado al ámbito público. Cuéllar, inhabilitada para cargos públicos por irregularidades en contratación, actualmente participa en actividades convocadas por el representante Duvalier Sánchez, también del Partido Verde. Su apoyo a un evento promovido por Sánchez, en el que se denuncia curiosamente la corrupción en la contratación por parte de una persona inhabilitada por corrupción en contratación, es una muestra de la falta de coherencia de la iniciativa y el trasfondo político de esta colaboración que busca seguir apoderándose de los recursos de los caleños y los vallecaucanos.
La alianza entre Cuéllar, Sánchez y Ospina es vista con preocupación en el Valle del Cauca, especialmente debido a los múltiples escándalos de corrupción que han salpicado no solo la administración de Ospina en Cali, sino también la administración de Andrés Felipe Ramírez, Títere de Duvalier Sánchez, en Jamundí y la Vergonzosa administración de Martín Mejía en Calima El Darién, todas del partido verde, bajo la supervisión del cacique politiquero de la alianza verde en el Valle del Cauca, el representante Duvalier Sánchez Arango, La presencia de una exfuncionaria sancionada en un evento que promete “denunciar mafias políticas” ha despertado escepticismo y preocupación entre la ciudadanía. La influencia del Partido Verde en Cali continúa siendo motivo de debate y controversia.
Todos los derechos reservados El Pirobo news