La modelo venezolana Gabriela Marbella González denunció haber sido violada y golpeada por el productor estadounidense Jesse Allen Stream en una finca de Copacabana.
La modelo y productora de contenido Gabriela Marbella González, de origen venezolano, denunció públicamente al fotógrafo y productor estadounidense Jesse Allen Stream por violación y violencia en una finca del municipio de Copacabana, Antioquia. Gabriela aseguró que el ataque ocurrió el pasado 17 de agosto, pero hasta la fecha su caso sigue sin avances significativos por parte de las autoridades.
Según el testimonio de Gabriela, fue contactada por Allen para participar en un proyecto fotográfico, pero durante el rodaje en Copacabana, el productor la agredió sexualmente y la amenazó de muerte. A pesar de haber interpuesto la denuncia inmediatamente después del ataque, el caso ha permanecido «quieto», lo que ha generado preocupación por la posibilidad de que más mujeres estén en riesgo.
La modelo también reveló que desde la denuncia ha sido perseguida sistemáticamente. Su cuenta de Instagram fue hackeada y las publicaciones que intentan visibilizar el caso son eliminadas rápidamente. Aunque las autoridades han declarado estar trabajando en la investigación, el temor y la incertidumbre persisten, ya que no se sabe si el acusado continúa en el país o ha huido hacia Estados Unidos.
La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, ha iniciado un proceso para verificar la activación de la ruta de atención a la víctima y asegurar que Gabriela reciba la protección necesaria. Sin embargo, la falta de avances en la investigación genera dudas sobre el acceso a la justicia para las víctimas de violencia de género en Colombia.
Todos los derechos reservados El Pirobo news