La joven de 28 años, que sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, despertó tras estar bajo sedación varias semanas. Se encuentra en un delicado proceso de recuperación y su familia insiste en que debe haber justicia.
Después de varias semanas bajo sedación, Laura Daniela Villamil, la bailarina de Andrés Carne de Res que sufrió graves quemaduras durante una presentación, finalmente despertó. Villamil, de 28 años, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo mientras realizaba un espectáculo con una antorcha en el restaurante, cuando accidentalmente se prendió fuego debido al traje de plumas que vestía, lo que propagó las llamas rápidamente.
A pesar de ser una señal de mejoría que haya despertado y haya podido hablar con su familia, sigue bajo estricta observación médica debido a la gravedad de sus heridas y su proceso de recuperación es largo y delicado.
El accidente ha generado medidas controversiales por parte del Ministerio del Trabajo que paralizó las actividades laborales del restaurante, dejando en el aire a poco más de 500 empleados, hasta que se certifique el cumplimiento de las normas de seguridad. Aunque la ARL Sura verificó que Andrés Carne de Res cumple con las regulaciones, la familia de Villamil insiste en que hubo fallos que llevaron a este trágico incidente. Exigen justicia, afirmando que hubo negligencia en la seguridad del lugar.
Todos los derechos reservados El Pirobo news