

Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, dio un dramático testimonio ante un juez en Bogotá sobre el impacto que ha tenido en su vida el caso de los abusos a los que fue sometida en la casa de nariño por Laura Sarabia, mano derecha de Gustavo Petro. Pidió que se aclare la verdad tras ser acusada en un presunto robo en casa de la exjefa de gabinete.
Marelbys Meza, la exniñera de Laura Sarabia, compareció ante un juez en Bogotá este miércoles, donde reveló cómo su vida se ha visto afectada tras ser vinculada al caso de interceptaciones ilegales y acusaciones de robo. Meza aseguró que no robó nada y que, desde que se inició la investigación, su vida laboral, personal y familiar se ha deteriorado.
La situación comenzó cuando se reportó la pérdida de un maletín con entre 4.000 y 7.000 dólares en la casa de Sarabia. Meza, junto con otra exempleada, fue señalada, retenida ilegalmente en un sótano, sometida al polígrafo en medio de intimidaciones, maltratos y además sus comunicaciones fueron interceptadas bajo acusaciones infundadas de pertenecer a un grupo armado ilegal. En su testimonio, Meza recordó con evidente dolor, cómo fue sometida a pruebas de polígrafo bajo amenazas de que no volvería a casa si no confesaba. El caso también incluye la misteriosa muerte del coronel Óscar Dávila, testigo clave contra Laura Sarabia y quién coincidencialmente terminó suicidándose cuando estalló el escándalo.
Todos los derechos reservados El Pirobo news