La periodista Laura Camila Blanco, de 26 años, murió tras caer del noveno piso de un edificio en Bogotá. Su madre acusa a su pareja sentimental de ser responsable del trágico suceso, revelando episodios de maltrato.
El pasado domingo, 27 de julio, Bogotá vivió un trágico y extraño suceso cuando Laura Camila Blanco, una joven periodista de 26 años, perdió la vida tras caer desde el noveno piso de un edificio en el sector de Salitre Greco. El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando, según la versión de su pareja, la joven presuntamente se arrojó por la ventana. Sin embargo, la madre de Laura, Cecilia Osorio, ha rechazado esta versión, acusando al hombre de ser el responsable de la tragedia.
De acuerdo con la narración de Cecilia, el domingo llegaron algunos amigos al apartamento de su hija y su pareja. Posteriormente, Laura y su pareja se habrían encerrado en una de las habitaciones. A las 5:00 a.m., el hombre salió del cuarto y les informó a los presentes que Laura se había lanzado desde la ventana, lo que para su madre no tiene sentido. Cecilia Osorio sostiene que su hija fue arrojada y que el hombre era responsable de lo ocurrido, acusándolo de ser «celoso, dominante y egocéntrico», y de maltratar a Laura durante su relación.
La joven periodista trabajaba en una agencia de publicidad y era egresada de la Universidad Sergio Arboleda. En sus redes sociales, Laura se mostraba como una persona aventurera y viajera, lo que contrastaba con la imagen que su madre tiene de la relación con su pareja. La madre de Laura relató en una entrevista con Noticias Caracol que la relación entre ellos era difícil y que había maltrato verbal, físico y psicológico constante. A pesar de las peleas y las agresiones, Cecilia explicó que no interpusieron denuncias porque Laura confiaba en que podría resolver las situaciones con su pareja.
Cecilia Osorio también reveló que Laura había mencionado en varias ocasiones lo difícil que era la relación, pero nunca imaginaron que terminaría de esta manera. Según la madre, Laura confiaba en que las cosas mejorarían, pero la situación empeoró hasta culminar en esta tragedia.
El caso sigue bajo investigación, y la versión oficial de los hechos sigue siendo cuestionada por los familiares de la víctima, quienes piden justicia y esclarecimiento sobre lo sucedido. La muerte de Laura Camila Blanco deja una gran incertidumbre, y la denuncia de su madre sobre el maltrato y la posible implicación de su pareja en su fallecimiento está siendo tomada muy en serio por las autoridades.
Todos los derechos reservados El Pirobo news