La Gobernación del Valle refuerza su presencia en el territorio con acciones de seguridad y programas integrales en favor de la comunidad bonaverense
La Gobernación del Valle del Cauca reafirmó su compromiso con Buenaventura con la llegada de 100 nuevos policías que reforzarán la seguridad del Puerto, en articulación con la Fuerza Pública. Esta acción es parte de una estrategia más amplia que incluye el despliegue total de la oferta institucional del departamento en el territorio.
Desde hace años, la administración liderada por la gobernadora Dilian Francisca Toro ha trabajado por el bienestar, la tranquilidad y las oportunidades para los bonaverenses. En esta nueva jornada, se impulsan programas de atención comunitaria, inclusión, emprendimiento, cultura y educación, como parte del esfuerzo por transformar el territorio de manera integral.
“Llegamos a Buenaventura a seguir transformando vidas y construyendo un futuro de esperanza, seguridad y tranquilidad”, expresó la Gobernación en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Esta presencia institucional sostenida no solo busca reducir los índices de criminalidad, sino también generar condiciones reales para el desarrollo humano, económico y social de las comunidades del Puerto.
Todos los derechos reservados El Pirobo news