La muerte de una bebé de dos meses con signos de maltrato conmueve a Soacha. Los padres y el hermano mayor están bajo investigación.
En el municipio de Soacha, Atlántico, se confirmó el fallecimiento de una bebé de dos meses que presentaba signos de maltrato físico y abuso sexual. Los padres llevaron al menor al hospital Mario Gaitán Yanguas, donde fue declarado sin vida a las 12:55 p.m.
Según el parte médico, la menor ingresó sin signos vitales y con hipotonía marcada. Durante la inspección, se identificaron lesiones que sugieren violencia física y sexual.
Las autoridades capturaron a los padres como principales sospechosos, pero estos fueron liberados tras declarar que la bebé estaba al cuidado de su hermano mayor cuando ocurrieron los hechos.
El alcalde de Soacha, Julián Sánchez expresó su rabia y dolor por este suceso, mientras organismos de Infancia y Adolescencia trabajan en el caso.
“Lamento y me llena de rabia y dolor lo ocurrido a una pequeña de tan solo dos meses en nuestra ciudad. Nunca debería ocurrir un hecho tan atroz como este.” – Julián Sánchez Perico
Todos los derechos reservados El Pirobo news