Tras conmover al país con su historia, la exmodelo decidió abandonar el proceso de rehabilitación. Su familia busca desesperadamente comunicarse con ella.
La historia de Ingrid Karina, la reconocida exmodelo que fue hallada en las calles de Medellín a mediados de noviembre, continúa generando atención y preocupación. Este 20 de diciembre, su hijo, Juan Antonio, anunció a través de TikTok que su madre decidió dejar el centro de rehabilitación donde permanecía desde hace más de un mes.
«Dejó el centro de rehabilitación. Si la ha visto y me puede ayudar a comunicarme con ella, escríbame al interno», fue el mensaje publicado por Juan Antonio en sus redes sociales, acompañado de la esperanza de recibir información sobre el paradero de su madre. El joven había creado una cuenta para compartir actualizaciones de su proceso y apoyarla en su recuperación.
Ingrid Karina había ingresado al centro de rehabilitación después de ser encontrada en las calles de Medellín, donde vivía en condiciones de vulnerabilidad debido a su adicción al bazuco. Su historia se viralizó rápidamente tras un video en el que narraba cómo había llegado a esa situación, con reflexiones profundas sobre su vida y las consecuencias de sus decisiones.
El 4 de diciembre, tres semanas después de su ingreso, Ingrid reapareció en una entrevista con Día a Día, de Caracol TV, desde el centro de rehabilitación. Con un nuevo aspecto y notablemente optimista, expresó su compromiso con la recuperación, aunque reconoció que el inicio del proceso fue difícil. «Estaba encerrada, peleé con todos, pero entendí que necesitaba esto», dijo en su momento.
Durante la entrevista, aseguró que su mayor deseo era recuperar su salud y no volver a la oscuridad de su adicción. Sin embargo, el reciente anuncio de su hijo ha generado preocupación entre sus seguidores y familiares, quienes temen que haya recaído.
Ingrid Karina relató en el video viral que fue compartido en noviembre cómo había vivido 20 años de matrimonio, hablaba siete idiomas y tenía tres nacionalidades, pero que cayó en las drogas debido al bazuco. Reflexionó sobre el impacto de esta sustancia en su vida: “Hay más dolor en el bazuco que en cualquier otra cosa”.
Su caso sensibilizó a muchos sobre las consecuencias de las adicciones y la importancia de los procesos de rehabilitación para recuperar la calidad de vida.
Por ahora, su familia y amigos hacen un llamado a la comunidad para que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique con ellos. La situación de Ingrid Karina refleja la complejidad de los procesos de recuperación y la necesidad de apoyo continuo para quienes enfrentan problemas de adicción.
Todos los derechos reservados El Pirobo news